Instituto de Medicina y Cardiología Hospital Universitario Dexeus
Presentación

Presentación

Instituto de Medicina y Cardiología (IMC) nace en el año 2004 y consta de un grupo especializado de más de 20 médicos cardiólogos e internistas de reconocido prestigio científico. Contamos con gran experiencia en la Medicina Privada en España.

Nos esforzamos por ofrecer una medicina segura y de alto nivel, capaz de diagnosticar y tratar cualquier evento cardiológico, agudo o crónico, haciendo especial hincapié en la cardiología preventiva y ofreciendo asesoramiento médico basado en la evidencia científica actual.

También trabajamos en el ámbito de la Cardiopatía del Deporte y de la Muerte súbita del deportista.
En la actualidad IMC desempeña su actividad en el Hospital Universitari Dexeus Grupo Quirónsalud, un Hospital con actividad Docente de tercer nivel y adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1989. Dispone de 160 camas, 10 camas de UCI, 400 médicos de todas las especialidades, Servicio de Urgencias de 24h y Unidad Coronaria para el tratamiento de cualquier urgencia cardiológica. Así mismo dispone de los últimos adelantos tecnológicos (RMN cardiaca, angio TAC coronario, Laboratorio de hemodinámica, Unidad de Electrofisiología, etc.).

Disponemos de convenios con las más importantes Compañías aseguradoras.

Coordinador General: Dr. Gerardo Maqueda de Anta
Coordinador Medicina: Dr. Carlos Carbó Esteban
Coordinador Cardiología: Dr. Ángel Moya i Mitjans